MI PRIMERA COLABORACIÓN


Nunca se me olvidará la sensación que me ocasionó que José Luis Redondo se pusiera en contacto conmigo a través de Google+ diciéndome que había conocido nuestro blog a través de Proyéctate. Quería que colaboráramos en su blog llamado TÁCTICAS. Se trataba de un espacio colaborativo de todos los miembros de la comunidad educativa, por lo que querían que padres y madres aportaran su visión de la Educación.

Yo no lo dudé. Realmente era interesante participar en un trabajo colaborativo de seis profesores y yo, madre de tres hijos.
Así pues me lancé y aquí está mi primera colaboración, CALIFICACIONES

EL tema surgió por el momento en que me lo pidieron. Acababa de recoger las notas de mi hija mayor y fue consecuencia de mi indignación.
Aquí os dejo el enlace: http://tacticasc.blogspot.com.es/?m=1


Comentarios

  1. Hola Alicia,

    En primer lugar reiterar la enhorabuena por tu magnífico post, pero tengo que hacer un pequeño inciso no es mi blog es nuestro blog y espero que sea de mas gente aún: madres, padres y en un futuro alumnos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDER A ESCRIBIR UN CUENTO

EXCURSIÓN A LA BIBLIOTECA